Politica

Nasry Asfura: Nuestro movimiento es cada vez más fuerte

Nasry Asfura precandidatura
dorada ice

El alcalde capitalino, Nasry Asfura, fue consultado por su precandidatura presidencial por el Movimiento Unidad y Esperanza, mismo que según sus palabras ya cuenta con 36 diputados, 130 alcaldes e importantes dirigentes nacionalistas.

En torno a si el actual mandatario apoya su nueva etapa en política, Asfura manifestó:

“El presidente hace su labor, tiene que trabajar mucho, tiene dos años hacia adelante, tiene que administrar el país, sacarlo hacia adelante”.

Lea También: Xiomara Castro: “Acepto el reto para ser la próxima presidenta de Honduras”

El alcalde capitalino no quiso apresurarse al anuncio de su precandidatura por el movimiento Unidad y Esperanza, y remarcó que de momento se encuentran trabajando en un arduo proceso de fortalecimiento.

“No hay fecha para poderlo precisar, pero sí estamos trabajando fuertemente con un gran equipo. No hay tiempo ni fecha, todo a su debido momento”.

Lea También: Elecciones internas serán hasta marzo del 2021, asegura Mauricio Oliva

Es preciso mencionar que ante las declaraciones del actual titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, en las que arguyó que si participa en elecciones primarias «es para ganarlas», el edil expresó:

“Estamos trabajando en el movimiento Unidad y Esperanza, va a salir el mejor candidato, la mejor candidata”…

“Mauricio (Oliva) es un gran amigo, él sabe cómo maneja sus cosas, pero hoy en el movimiento Unidad y Esperanza trabajamos para fortalecerlo”, enfantizó.

Vídeo aquí:

[jwplayer Thp8gbOz]

 


También te puede interesar:

Ganador de la taza de la excelencia del café se suma al movimiento de Ricardo Álvarez

El movimiento nacionalista, Salvemos Honduras,  que lidera el designado Presidencial, Ricardo Álvarez, anunció la adhesión del ganador de la tasa de la excelencia del café, Nelson Ramírez.

El reconocido cafetalero, Nelson Ramírez, buscará una diputación al  Congreso Nacional por el movimiento de Ricardo Álvarez  en representación del departamento de Santa Bárbara.

Ramírez busca representar a los cafeteros en el legislativo hondureño, para impulsar políticas públicas que beneficien al rubro del café, el que se ha visto golpeado en los últimos años por los bajos precios del grano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro