Politica Titulares

Nasrralla sobre Ebal Díaz: “Quiso reunirse conmigo desde diciembre y no acepté”

Nasralla Ebal Díaz
cable color cable color

El líder de la Alianza de Oposición arremetió contra el funcionario nacionalista que afirmó haberse reunido con su gente

Ante las declaraciones del secretario de la presidencia, Ebal Díaz, quien afirmó que se había reunido con gente de Salvador Nasralla, del expresidente Manuel Zelaya Rosales y con el liberal Luis Zelaya, el propio ‘Señor de la Televisión’ le contestó que nunca aceptó reunirse con él.

“Elbal Díaz intentó reunirse conmigo desde diciembre a través de personas que están cercanas a mí, pero yo no acepté reunirme con él, de la misma manera que ‘Mel’ no aceptó reunirse con él”, declaró a medios locales Nasralla.

Lea También: Esto dijo Ebal Díaz sobre supuestas reuniones con ‘gente de Nasralla y Mel’

Agregó que él no se va a sentar “a ningún diálogo si no hay dos condiciones (…) que sea vinculante, que venga un mediador internacional (…)”.

Mencionó que también el Congreso Nacional debe emitir una ley en base a lo que se logre acordar en la mesa de los partidos políticos.

Lea También: (VIDEO) “Si no presentas lista en 24 horas, Ebal quedas como mentiroso”

“(…) segunda vuelta entre Juan Orlando y yo o nuevas elecciones… las elecciones del 2021 a este año, lo más tarde al año siguiente (…)”, soltó Salvador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro