Politica Titulares

Nasralla y Mel Zelaya reaccionan tras la captura de ‘Tony’ Hernández

Nasralla y Mel
cable color cable color

La oposición política se pronunció luego de la sorprendente detención perpetrada contra el hermano del mandatario Juan Orlando

Los líderes políticos, Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales, reaccionaron luego de la detención de Antonio ‘Tony’ Hernández, hermano del mandatario Juan Orlando, quien cayó preso en Estados Unidos tras vinculaciones con el tráfico de drogas.

En ese sentido el expresidente Zelaya cuestionó el procedimiento injerencista que ha tenido Estados Unidos en el país haciendo hincapié ahora en que capturó el hermano a uno de sus ‘aliados’.

“EEUU después de avalar los grandes negocios de la oligarquía; encubrir y proteger los autores del Golpe de Estado militar; montar la dictadura bipartidista e imponer fraudes; captura al hermano de su aliado y socio @JuanOrlandoH por vínculos con el narcotráfico. Uds juzguen”, soltó Zelaya a través de su cuenta de twitter.

Lea También: Cae preso el hermano del presidente Juan Orlando en EE.UU.

Mientras tanto el excandidato presidencial Salvador Nasralla se remontó a octubre de 2016 para recordar las declaraciones del capitán de las Fuerzas Armadas, Santos Rodríguez Orellana, quien en su momento señaló a Tony Hernández y eso le trajo como represalia la baja deshonrosa de la institución castrense.

Lea También: El tráfico de drogas y las armas, entre los cargos imputados a ‘Tony’ Hernández

“El 21 de octubre de 2016 el capitán Santos Rodríguez Orellana fue dado de baja deshonrosa por las FFAA por haber denunciado las actividades ilícitas del hermano de Juan Orlando Hernández”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario