Politica Titulares

Nasralla responde a ‘Mel’ recordándole curioso pasado

Nasralla y Mel
cable color

El ‘Señor de la Televisión’ y el expresidente hondureño se han enfrascado en dimes y diretes olvidando el importante arrastre de votos que lograron al combinarse

El pasado de una Alianza de Oposición contra la Dictadura, que dirigió el expresidente Manuel Zelaya Rosales y que integró a Salvador Nasralla, quizá la persona más conocida y popular del país, logró importante cantidad de los votos en el proceso, sin embargo, todo el acarreo transformado en más del millón de personas que significó, aunque no la silla presidencial, como es sabido, pero sí un logro importantísimo que se rompe en la actualidad y se aleja cada vez más por las diferencias.

Lo anterior se confirma en cada entrevista que ofrecen a los medios locales e internacionales Nasralla y Mel.

Lo último que ha dicho Salvador es que cuando fue gerente en la Pepsi contrató a Mel para que le transportará cajas de refrescos, esto en los años 70, afirmando que el expresidente era en ese entonces dueño de camiones.

Lea También: Mel: “Luis Zelaya es exageradamente mentiroso y tiene acuerdo de gobernabilidad”

Además, el excandidato presidencial ha reafirmado que Mel bajo la mesa tiene convenios o reuniones con el propio Juan Orlando. “(…) es esa capacidad de esconderme tras bambalinas y negociar debajo de la mesa, o sea, esas picardías las tienen los políticos tradicionales (…)”, declaró Nasralla a una radio local.

Las palabras de Salvador se dan en el marco de las aseveraciones vertidas por Zelaya donde cuestiona al ‘Señor de la Televisión’ de adoptar posiciones ambiguas y que hoy dice una cosa y mañana otra.

Lea También: Nasralla y Mel sacan chispas por el tema USA

Mel mencionó que Salvador integró la Alianza porque se le dio la presidencia y que nunca hubiera estado dispuesto a apoyar a otro en la cabeza.

“(…) Salvador tiene popularidad (…) es un hombre que lucha contra los corruptos (…)”,  sin embargo, en la actualidad le recriminó su supuesto coqueteo con el bipartidismo porque “(…) ahora anda rogándole a Juan Orlando que se siente con él, aprueba un decreto en el que Juan Orlando va a tomar las decisiones y habla de los corruptos y está con ellos”, expresó Zelaya.

Lo responsabilizó también de abandonar el proceso en un momento crucial y recular antes y después del proceso electoral que hubiera dado una victoria al estilo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro