Crisis Electoral Titulares

(VIDEO) «Quiero que se me declaré presidente electo para que en Honduras haya PAZ»: SALVADOR NASRALLA

cable color cable color

Impactantes declaraciones del Líder opositor Salvador Nasralla, que anunció la creación de una alianza nacional para llegar a la Presidencia de la República.

Salvador Nasralla dio a conocer una nueva “Fuerza Nacional” comprendida por el Partido Libre, Pinu y otros sectores, obreros, campesinos, médicos entre otros; con los cuales pretende llegar a la Presidencia de la República.

Impactantes declaraciones de Nasralla a la corresponsal Kimberly Espinoza

[jwplayer NpvkZskO]

 

Más leído: DE IMPACTO: Salvador Nasralla escribe un fuerte mensaje en su cuenta de twitter

«No es un nuevo proyecto político, es solamente exigir con el acompañamientos de la Organización de Estados Americanos, que se me respete, que se me declare presidente electo, que lo que el pueblo quizo o en el peor de los casos (como recomienda la OEA) que se repitan las elecciones para que aquí haya PAZ» expresó Nasralla.

Además Nasralla añadió que estar seguro de que el mes de enero no va a ser un mes de paz y el resto del año tampoco porque los ciudadanos están inconformes.

«Yo voy a ser presidente ahorita, si yo no soy presidente ahorita, yo no voy a ser nunca presidente» declaró.

Nasralla dijo que ya había culminado su etapa política. » Ya probe dos veces. A lo único que estoy dispuesto a someterme es a un nuevo proceso contra Juan Orlando Hernández en este momento de acuerdo a las instrucciones de la OEA«.

Dejando clara su postura, Salvador dio absoluta seguridad que para el 2021, el candidato seria otra persona.

Más leído: EL MUNDO sigue reconociendo la reelección de Juan Orlando Hernández

Ante estas declaraciones de Salvador Nasralla, dirigentes del Partido Nacional de Honduras, han dicho que el “señor de la televisión” tiene el derecho de construir los partidos que considere necesarios.

«Si la oposición hace criticas constructivas, señala errores y da soluciones pues puede tener opciones en cuatro años». respondió Antonio Rivera Callejas 

Nasralla quiere ser declarado presidente
Antonio Rivera Callejas

«Estas elecciones ya están terminadas y publicadas en el Diario Oficial La Gaceta, ha sido reconocida por el mundo entero. A nosotros nos corresponde hacer un buen gobierno» añadió.

Salvador Nasralla expresó que las protestas a lo largo ya ancho del país continuarán de forma indefinida y que no aceptarán sentarse a dialogar mientras no se respete la decisión del pueblo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario