Politica Titulares

Nasralla pide al pueblo tomarse carreteras más importantes del país para evitar toma de Hernández

Nasralla toma carreteras
Foto AFP
cable color cable color

El líder de la Alianza de Oposición convocó a protestas masivas para el próximo sábado

“Espero que la gente se tome las carreteras más importantes de Honduras”, expresó Salvador Nasralla, quien llamó a que la gente salga a protestar para boicotear la toma de posesión del mandatario Juan Orlando Hernández.

“Le pido al pueblo de Tegucigalpa y a los alrededores de Tegucigalpa, este es el momento histórico y una responsabilidad histórica para que, desde la noche del viernes, se vengan a tomar Tegucigalpa para evitar que este hombre tome posesión”, enfatizó Salvador.

[jwplayer WhKdZc9g]

Añadió que “se le dé curso a una reclamación y a un diálogo, para poder resolver este problema, porque con esto de la MACCIH, queda claro que este señor (Hernández) es un corrupto y según, el informe, de la MACCIH, 60 diputados ladrones que quieren reelegirse”, dijo en alusión a la fuerte denuncia de la MACCIH contra el gobierno de nacionalista.

Lea También: (VIDEO) Salvador Nasralla: ‘Cuando me sigan acusando aclaren que me equivoqué, son 134 diputados’  

“No sé quiénes votaron, pero les preguntaría cuánto les dieron, es que es tilín tilín (soborno), porque cuando van es ir a recibir pisto por cada voto que dan”, denunció.

Dijo que el problema que se tiene que ir a cambiar es “la ‘mafiocracia’, como le dice mi amigo, el designado presidencial, Guillermo Valle, delincuentes que llegan al Congreso no a ganar 50 mil lempiras de sueldo, sino a ver cuánto les ofrecen por cada cosa”.

Lea También: Nasralla: La gente seguirá en las calles hasta que JOH acepte que se robó las elecciones

“Lo primero que pedimos es que haya nuevas elecciones, ayer mencioné que son 128, delincuentes, son 256, entre propietarios y suplentes que están en la nueva conformación del Congreso, eso no puede ser”, mencionó.

“Se impusieron comprando votos en las mesas, esa elección es totalmente falsa, la de los diputados, yo presenté ante la OEA, que la votación para diputados, realizada el 26 de noviembre también tiene demasiadas irregularidades”, concluyó Nasralla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro