Espectáculos Nacionales Virales

Impactante declaración de Marlene Alvarenga a quien Salvador Nasralla le había pedido ¿Matrimonio?

matrimonio
cable color

La diputada a revuelto las redes sociales al contar que el excandidato presidencial le propuso matrimonio y al ella rechazarlo, él le propuso ser su amante, a lo que ella también se negó.

Del odio al amor hay tan solo paso y viceversa, en esta ocasión dos conocidos políticos hondureños sorprenden a la población con una propuesta de matrimonio.

matrimonio

Lea También: Doble asesinato sacude a Comayagua: Un padre y su hija asesinados en ataque a sangre fría

En los últimos meses se ha hecho más que evidente la mala relación que tiene la presidenta del Partido Salvador de Honduras Marlene Alvarenga y el designado presidencial Salvador Nasralla, quienes han dejado en múltiples ocasiones la riña existente entre ambos.

A través de sus redes sociales Alvarenga dio a conocer que Nasralla, le había pedido matrimonio, pero que ella lo rechazó por que se encontraba casada y añadió que no estaría con un déspota como él.

matrimonio

Lea También: Manuel Zelaya: “Buscan en una pizca de grama, los 460 mil millones de perdones fiscales”

La neta es que el siempre estuvo enamorado de mí, mujer dijo que era la mujer de sus sueños… pero lo nuestro no pudo ser, debido a que yo ya estaba casada y con un hijo maravilloso, y aunque hubiera estado soltera jamás me hubiera casado con un déspota así con él”.

Con estas palabras ella comenzaría su mensaje, dejando en claro que hasta una propuesta de matrimonio obtuvo por parte del comentarista deportivo.

matrimonio

Lea También: VIDEO | Guardia de seguridad se dispara en el corazón mientras estaba de turno en centro comercial (imágenes sensibles)

Posteriormente compartió que, al haberse negado a contraer nupcias con él, Nasralla le propuso convertirse en su amante y el negarse a esto fue el motivo por el que él comenzó a atacarla.

Luego me propuso ser su amante y se molestó con migo porque no acepte… y por eso comenzó atarcarme de una manera tan baja que la verdad me da vergüenza, y hoy muchos me dan la razón que es un bipolar, misogeno, que en el video que grabo mi hijo Joel a sus 9 años esta más claro la personalidad de este señor”, finalizó.

Lea También: “AL SALIR”| Video: Atacan a disparos a sujeto que había asaltado en un negocio en Olancho

Ante las declaraciones dadas, Salvador no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, esto no ha detenido las especulaciones por parte de las personas que vieron y comentaron la publicación de Alvarenga.

Además, en las redes también circulan animaciones hechas por personas que han encontrado gracia en la situación.

matrimonio

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VIDEO| Rescatan a bebé que habría sido vendido por su madre en Choluteca

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario