Politica

NASRALLA: Mapa Soluciones es una compañía del Partido Nacional

dorada ice

El presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, considera que esa empresa le ayudó al ahora partido de gobierno a realizar el “fraude” durante el anterior proceso electoral.

Salvador Nasralla continúa considerando que la empresa Mapa Soluciones y el Partido Nacional son afines, por eso  insiste en que pagar compensación alguna por la cancelación del contrato sería totalmente injusto para el pueblo.

“Esa compañía es del Partido Nacional, esa compañía les ayudó a ellos para el fraude, es totalmente injusto; lo que pasa es que el gobierno tiene mucho dinero, de origen dudoso entonces lo que no les cuesta lo despilfarran”, manifestó el presidenciable de la Alianza de Oposición.

Aquí audio de las declaraciones de Salvador Nasralla.

[jwplayer bljmSx9a]

En cuanto a las opiniones vertidas por algunas personas, en el sentido que quienes le hicieron la guerra a Mapa Soluciones para que no continuara contratada por el Tribunal Supremo Electoral, TSE, para brindar el servicio de sofware y transmisión de datos electorales, sea quienes paguen la supuesta compensación de 50 millones de lempiras, el presidenciable manifestó lo siguiente.

Más leído: Oposición política exige dar a conocer las cláusulas del contrato con Mapa Soluciones

“Mira los analistas, salvo en contadas excepciones, Julio Navarro es uno de los que se salvan; pero los demás son todos que tienen sueldo en el gobierno, es que, lo que pasa ahorita es que todos estos, que tienen sueldo en el gobierno, que entre comillas le llaman analistas, pierdan su sueldo partir del 27 de enero”, señaló Nasralla.

Quien además sentenció que  “hay una gran cantidad de personas ‘zánganas’ que van a perder su sueldo cuando entre yo, entonces, en vez de decir las cosas de forma imparcial como corresponde, entonces tratan de decir lo que les conviene a ellos para poder subsistir”, finalizó el candidato presidencial por la Alianza de oposición.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro