Nacionales Politica

Nasralla: La universidad no es una escuela militar

cable color

Recomienda a las autoridades universitarias a apegarse a la ley y no buscar más la reelección, al considerar que esa es la principal razón del descontento de  los estudiantes.

Resultado de imagen para salvador nasralla

Mediante comunicado, la Alianza de Oposición expresó su repulsión a la represión aplicada en contra de  los estudiantes universitarios, en lo que consideró una clara manifestación de incapacidad para recurrir al diálogo.

Nasralla culpa de esta situación a la rectora universitaria, Julieta Castellanos que con su intención re-eleccionista irrita los ánimos de los estudiantes y que los jóvenes quieren un país democrático.

En su opinión, lo que sucede en la universidad es un reflejo de lo que desea la población porque siente que se le está imponiendo una reelección que no deseaba.

Se preguntó, «por qué no pueden ser elegidas nuevas autoridades universitarias si en el país hay gente muy capaz» y «por qué la decisión de quién maneje la Universidad tiene que ser una decisión política, cuando deber ser una decisión que tenga que ver únicamente con la academia».

Lea También: (Vídeo: Guerra campal en la UNAH)

Por lo tanto recomendó seguir los procesos para elegir a las autoridades que corresponda democráticamente; «que no se quiera manejar a la universidad como si fuera una escuela militar, porque no lo es», finalizó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario