Crisis Electoral Titulares

NASRALLA no se da por vencido y anuncia que las manifestaciones van a continuar

cable color

En las últimas horas ha dirigido un mensaje a sus seguidores, indicándoles que continúa la lucha por recuperar el triunfo, que está convencido, logró en las urnas.

El ex presidenciable por la alianza de Oposición, Salvador Nasralla, tomó un espacio de su programa televisivo deportivo dominical, para aclarar algunos conceptos que formaron confusión, vertidos tras su retorno de Estados Unidos a mediados de la semana anterior.

Situación que se complicó aún más, cuando sus declaraciones se vieron seguidas ese mismo día de la publicación del Departamento de Estado, reconociendo como ganador electoral a Juan Orlando Hernández.

Nasralla la lucha continuará
Escenas como esta que nadie quisiera volver a padecer.

Ante todo este panorama, Nasralla expreso. “Lo que le quiero decir a toda la gente que me está viendo es que esta lucha por recuperar un triunfo amplio de medio millón de votos continúa”.

“Y las manifestaciones van a continuar, solo que ahora a nuestra alianza con el Partido LIBRE y con el Partido PINU, del cual yo fui su candidato, se suman buenos liberales, buenos nacionalistas, los indignados, los sindicatos, los empresarios honestos y una gran cantidad de hondureños”.

A todos estos sectores hondureños, Nasralla suma a renombrados senadores estadounidenses, más 47 congresistas de ese país, así como las organizaciones de derechos humanos, lo mismo que una serie de entes internacionales que acompañan el informe de la Organización de Estados Americanos (OEA), detalló el ex presidenciable.

Nasralla la lucha continuará
¿Será que la sinceridad no tiene cabida en la política?

“Que dice que en Honduras hubo un monumental fraude y que por lo tanto lo menos que puede hacerse en Honduras para que haya paz es repetir las elecciones”, expresó el líder de la Alianza de oposición.

Y agregó. “Yo voy a seguir luchando desde cualquier trinchera, junto al pueblo hondureño para que se respete la voluntad popular y podamos eliminar los peajes, bajar del 15 al 12% los impuestos, regalar la energía eléctrica a los pobres, recuperar el Estatuto del Docente”, entre otras promesas de campaña de Nasralla.

Lea También: Salvador Nasralla: “Con la decisión de Estados Unidos yo quedo fuera de escena”

Reiteró que todo lo anterior está contemplado en su plan de gobierno y que está dispuesto a respetar y a cumplir. “Así que para los que creen que me he retirado ¡no me he retirado! Ha terminado la alianza electoral; pero ahora se suma todo el país ¡y todo el país me va a acompañar! A las calles para seguir reclamando para que se haga la voluntad del pueblo”, aseguró.

Cerró su mensaje con la aseveración que en el extranjero se ríen de Honduras, cuando le consultaron ¡cómo es posible que en su país pueda haber un robo tan grande, porque el 80 contra un 20% es algo que no se puede tapar con un dedo, finalizó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario