Nacionales Politica

Nasralla dice que tiene lista de ministros y políticos que han andado en malos pasos

Copa America Ikal

 

El coordinador del Partido Anticorrupción aseguró este jueves que tiene información comprometedora en contra de importantes políticos del país.

 

“No quiero entrar en detalles, solamente pido que para cualquier proceso que se haga en Honduras contra Salvador Nasralla venga un fiscal internacional para poderle dar los datos que obran en mi poder”, dijo en tono contundente.

Nasralla aseveró que la información en su poder involucra a “una cantidad de personas importantes en el país, especialmente de la clase política, ministros y diputados”.

El líder político señaló que aún faltan varios extraditados a Estados Unidos (EEUU) que revelarán más nombres.

“Todavía falta que declaren varios otros extraditados de Honduras que conocen bien a la familia de ella (Marlene Alvarenga) y de su esposo”.

El también presentador de televisión reiteró que tiene lo nombres de los extraditados que “van a declarar no solamente en contra de esta muchacha… sino otras personas mucho más importantes”.

Alvarenga presentó hace unos días tres acciones legales en contra de Nasralla por vincularla con la organización de narcotráfico “Los Cachiros”.

Ante las denuncias y demandas, el líder del Pac no se ha retractado de las acusaciones y ahora asegura tener información.

Al referirse a las próximas elecciones en el Pac, le pidió a Marlene Alvarenga pagar la cuota de la institución política que asciende a los 120 mil lempiras.

Cablecolor
El Milagro