Politica

Nasralla desata tempestad al interior de la Alianza

cable color cable color

Al declarar que cualquier documento firmado con anterioridad en la Alianza puede ser incumplido, porque no tienen ninguna validez.

En declaraciones que Salvador Nasralla ofreció al tele noticiero ONCENOTICIAS,  en referencia a un comunicado que la directiva del PINU giró a Manuel Zelaya, en donde además de formular algunos reclamos como institución, también hizo ver que de ganar las elecciones el presidenciable de la Alianza, quien gobernaría en realidad sería Zelaya, debido a un documento firmado para dar vida a la coalición, causaron gran revuelo.

 Nasralla: Un documento firmado se puede incumplir.

El marasmo vino ante la expresión de Nasralla al decir que el documento firmado con LIBRE no tiene ningún valor, esto llamó la atención de sus más cercanos seguidores, como el diputado Virgilio Padilla, quien lo consideró como una «ligereza» de parte de su amigo y prefirió creer pronto brindará una explicación al respecto.

 Virgilio Padilla: LLama a Salvador Nasralla a rectificar.

Además, no consideró que la situación venga a ser causa para un resquebrajamiento de la Alianza, cuya fortaleza no descansa en la cúpula, sino que en las bases, afirmó.

Algunos analistas ven esta situación al interior de la Alianza como una “montaña rusa”, con constantes altibajos, hay quienes consideran que es producto del triunfalismo que hay en sus dirigentes, incluso señalan al PINU porque a la sombra de la ALIANZA se ven muy fuertes.

 Diversas reacciones ante declaraciones de Salvador Nasralla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario