Nacionales Politica

Nasralla considera postularse con Libre o el Pinu

cable color cable color

Señala que si el Tribunal Electoral le regala el PAC a Marlene Alvarenga, esa sería otra opción que le quedaría

 

El líder del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, aseguró que si el Tribunal Supremo Electoral (TSE), le da su partido a Marlene Alvarenga, no tendrá problema en irse al Partido Libertad y Refundación (Libre) o al Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD).

“Si el Partido Nacional le regala el Partido Anti Corrupción a Marlene Alvarenga, le llamaremos el ‘Chiquito Nacional’, porque sería el Partido Nacional chiquito, no sacará más de mil votos si participa, pero tendría derecho a 38 mil credenciales”, apuntó Nasralla.

Agregó que: “nosotros tenemos otros partidos donde nos podemos ir y no solo Salvador Nasralla, sino todas las autoridades que nos rodean”.

El líder del PAC afirmó que si quieren darle el partido a Marlene Alvarenga no pondrá ninguna oposición.

“Si se lo quieren robar que se lo roben, lo que digo es que la gente del PAC sigue creciendo y mientras más me martiricen, más crece el poder de la alianza, me da igual participar con el PAC, si voy con toda mi gente puedo ir a Libre o PINU”, declaró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Es que ya no cabe ni en el partido de él porque no lo admiten en el pap y ahora tiene que ir a unirse al pino O a libre Qué partidos más brutos al aceptar a alguien que lo que va a llegar a ser es un desastre