Politica Titulares

Nasralla afirma que el diálogo político fue un fracaso

Nasralla diálogo fracasó
dorada ice

El ‘Señor de la Televisión’ manifestó que sólo se lograron pequeños acuerdos y no los importantes

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, vertió fuertes declaraciones acerca del camino que le espera a Antonio ‘Tony’ Hernández y también afirmó que el diálogo político fracasó.

«El lunes 10 hay otro pez gordo que dará declaraciones en Estados Unidos y el martes 11 es el que le corresponde a Tony Hernández», manifestó Nasralla.

Declaraciones de Salvador Nasralla

[jwplayer Fd9mBR4v]

 

» (…) presumo que hoy o el lunes el abogado Retureta, el mismo que defendió a Fabio Lobo y a Callejas, y habría que averiguar quién le paga porque es el abogado más caro de Estados Unidos las veces anteriores con Fabio Lobo y Callejas pidió que le aplazaran la interrogación, es posible que no sea el martes y eso le esté dando un poquito más de horas de sueño a Juan Orlando Hernández», añadió.

El diálogo fracasó

«(…) el Partido Nacional no quiere amnistiar, ni siquiera respeto que la intervención del Registro Nacional de las Personas (RNP), tenía que hacerse dentro del diálogo», dijo.

Lea También: Las 11 frases que le dedicó Xiomara Castro a Salvador Nasralla

«Se fueron a pagarles 6 millones de lempiras a la OEA para que les hiciera un estudio con las cosas que a ellos les interesan, el problema es que los dos que fueron para allá, Toño Rivera Callejas y el Mauricio Oliva, están cuestionados por corrupción, entonces fueron a comprar impunidad a los Estados Unidos».

Nasralla aseguró que solo se lograron pequeños acuerdos y que Igor Garafulic hará un esfuerzo para que el Congreso Nacional los pueda aprobar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro