Internacional Sucesos

Narcotraficante construye hospital para atenderse en México

cable color cable color

Según información del diario Universal, el narcotraficante de 54 años, Nemesio Oseguera Cervantes, conocido en el bajo mundo con el alias de “El Mencho”, construyó un hospital bien equipado para así atender sus problemas de salud.

Al parecer, el recinto hospitalario del narcotraficante se encuentra ubicado en el municipio de Villa Purificación en el estado de Jalisco, y está construido sobre una zona rodeada de arboles y caminos de terracería.

El diario asegura que según información de inteligencia, el capo más buscado de México utiliza el recinto para tratarse supuestos problemas renales que lo aquejan desde hace 15 años.

Son estos mismas dolencias los que obligan al líder del cártel “Jalisco Nueva Generación” a ocultarse en las sierras de Michoacán y Colima.

Esta noticia ha hecho que el peligroso traficante sea tendencia en las redes sociales, mientras las autoridades federales dicen tener ya identificado el recinto.

Actualmente, la DEA ofrece 10 millones de dólares por la cabeza del capo mexicano y es considerada por esa institución como un “prófugo armado y peligroso”.

Aunque su carrera criminal data desde los 90, no fue hasta durante los últimos cinco años, que ha cobrado principal relevancia entre otras cosas, por presumir su fuerte ejercito criminal con el que opera en tierras mexicanas.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro