Internacional

Narcos pagarían muro de Donald Trump

cable color

El gobierno del magnate ve las posibilidades de poner impuesto a los cárteles de drogas

Sancionar a los narcotraficantes y a los migrantes son las nuevas medidas que analiza el gobierno de Donald Trump para efectuar el pago del controversial muro que construirá Estados Unidos.

Cuánto costará el muro de Donald Trump: Las 10 cifras de la construcción

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, dijo que los fondos para la construcción del muro los harán “de un impuesto sobre los bienes que vienen a través de la frontera, mediante una reforma fiscal y una fórmula de impuestos sobre importaciones y exportaciones y créditos. Podría ser sobre los cárteles de las drogas. Y podría ser sobre las personas que vienen ilegalmente y pagan multas”.

Priebus continuó diciendo que “Estoy algo sorprendido de que la gente esté sorprendida de que él se esté conduciendo exactamente de la manera en que dijo que lo haría, siendo un hombre de acción y protegiendo a los estadunidenses”.

Peña Nieto cancela la reunión con Donald Trump

Cabe señalar que el jueves pasado el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su homólogo estadunidense, Donald Trump, cancelaron su reunión del 31 de enero, luego de que el multimillonario firmara una orden ejecutiva para construir el muro y luego de que el mandatario mexicano respondiera que el país azteca no pagaría jamás por éste.

Sin embargo, el magnate no da vuelta atrás y ha dicho que el muro se necesita construir y lo tienen que pagar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario