Internacional

Narcos ejecutan a gemelas que eran madres y lo transmiten en vivo por Instagram

Gemelas
cable color

Una dantesca escena fue vivida en las redes sociales cuando una presunta banda de narcotraficantes ejecutó a dos mujeres y lo transmitió en vivo por Instagram.

Las víctimas, eran dos hermanas gemelas de 18 años identificadas como Amália Alves y Amanda Alves, ambas madres de familia.

Al conocer el modus operandi de un negocio ilícito de drogas fueron señaladas como una amenaza al interior de la pandilla, o al menos ese fue el móvil para que se perpetrara la doble ejecución.

Lea También: ESCALOFRIANTE | Hombre descuartiza a su esposa para luego dársela a los perros

El directo mostró a las jóvenes en un camino de tierra, obligadas a recoger su cabello en una especie de coleta mal hecha, luego, fueron hincadas para, finalmente, ser asesinadas con un arma de fuego.

Los tiros entraron en la parte posterior de su cabeza, emulando una narco ejecución mexicana.

Tras lo ocurrido, residentes del lugar donde se suscitó el hecho hicieron la denuncia a las autoridades para que pudieran dar con el lugar preciso del altercado.

Horas después, cuando los oficiales llegaron a la escena del suceso, encontraron los cuerpos sin vida de ambas féminas al costado de una carretera.

La policía sospecha que dicho punto es utilizado por la estructura criminal para realizar ejecuciones de este tipo.

En cuanto a la causa del crimen, las autoridades plantearon que las hermanas fueron asesinadas “por saber demasiado” de los narcotraficantes y sus actos delictivos.

Se conoció que las gemelas eran madres; Amanda dejó una niña de tres años, mientras que Amália tenía una pequeña de seis meses.

Tras las primeras pesquisas, la policía arrestó al joven de 17 años, Mateus Abreu, sospechoso de ser el autor del doble delito. Asimismo, informaron que continuarán con las investigaciones para dar con el resto de los responsables.

Lea También: ATERRADOR | Encuentran cuerpo decapitado de un niño de 13 años

Cabe mencionar que el terrible homicidio ocurrió en Pacajus, en el estado de Ceará al norte de Brasil.


Le puede interesar:


Mia Khalifa anuncia el fin de su matrimonio con conmovedor mensaje

Mia Khalifa fin matrimonio

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, anunció el fin de su matrimonio con el chef Robert Sandberg luego de tres años juntos.

La pareja había contraído matrimonio en una íntima ceremonia en el 2019.

“Podemos decir que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo el uno en el otro y que realmente lo intentamos”, expresó mediante una publicación en su instagram.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario