Internacional

Narcos colombianos hundirán a «El Chapo» Guzmán; no saldrá de celda ni para juicio

cable color

Ni para juicio saldrá de celda el “El Chapo Guzmán”; por videocámara realizarán audiencia

El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera recibirá el proceso judicial que se le sigue sin salir de su celda a través de una videocámara, informaron fuentes del tribunal de Nueva York.

La próxima cita judicial que enfrentará El Chapo será el próximo 3 de febrero y se efectuará de esa manera porque la audiencia será breve y no es sustantiva dijo, Brian Cogan, juez encargado del caso.

“El Chapo” Guzmán se declara inocente ante corte de EEUU

El Chapo fue extraditado desde México el pasado jueves 19 de enero horas antes de que Barack Obama cediera la presidencia a Donald Trump. El capo es acusado de 17 delitos.

Guzmán Loera enfrentaría una pena de cadena perpetua en caso de declarársele culpable de los cargos que se le imputan.

Narcos colombianos testifican en contra de El Chapo

Este viernes trascendió que narcotraficantes colombianos darán testimonio de las rutas que utilizaba El Chapo para transportar cocaína desde Sudamérica a México.

Los colombianos supuestamente comprobarán el poder que tiene Guzmán Loera en el Cártel de Sinaloa y la violencia y corrupción que mueve la estructura criminal.

La información fue brindada por la corte del distrito Este de Nueva York, declarando que “numerosos líderes de cárteles colombianos y otros proveedores testificarán contra Guzmán acerca de los envíos de cocaína de varias toneladas, incluyendo los detalles de su inversión en las drogas”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario