Internacional

Nancy Pelosi cataloga a Trump como un “obeso flácido” por tomar hidroxicloroquina

cable color cable color

La presidenta de la cámara de los representantes, Nancy Pelosi, se refirió acerca de las declaraciones de Donald Trump, quien asegura que comenzó a tomar hidroxicloroquina desde hace un par de semanas.

Nancy Pelosi opina que el mandatario norteamericano está en una edad de alto riesgo y que su condición física no lo ayuda, ya que presenta “obesidad mórbida”.

Lea también: AHORA SÍ: Preocupa en Nicaragua incremento masivo de casos y muertes por COVID-19

La líder demócrata que ha sido su principal antagonista en el poder legislativo de EEUU, no concuerda con que el inquilino de la Casa Blanca esté automedicándose con un fármaco cuya eficiencia no ha sido aprobada por parte de los científicos.

En lo que a mí respecta al presidente preferiría que no tome algo que no haya sido aprobado por científicos, especialmente en su grupo de edad y en su digamos grupo de peso: obesidad mórbida”, dijo Pelosi en un programa de televisión.

Lea también: Científicos chinos dicen que detendrán la pandemia sin necesidad de vacuna

Una publicación de 2019 asegura que el gobernante estadounidense que mide una estatura de 1.90 metros tiene un peso de 110 kilos a sus 73 años de edad, lo cual es considerada obesidad, pero no “mórbida” como sugiere la demócrata.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro