Abracemos A Honduras

“Nana Ornatos”, y su arte en hilo que toma fuerza durante la pandemia  

Nana Ornatos
   
cable color jetstereo

Los tiempos difíciles pueden ser la oportunidad de resurgir, y todo depende de la perspectiva con que se vea la situación. 

Elisa Marín, es una joven emprendedora que desde hace unos seis años comenzó el negocio de figuras en base de madera con la técnica del hilorama o también llamada hilo tensado. 

Lea También: Circo Mágico cultiva las calles de Comayagua en medio de la crisis sanitaria

Las piezas son trabajadas en delicados acabados de madera donde se plasman figuras únicas e impresionantes creadas solo con clavos e hilos de colores.

Nana Ornatos

Además de los cuadros con hilos, también los elabora con textos pintados con óleo, materializando frases y fechas importantes en un lindo detalle, y es que según relata Marín, “Nana Ornatos” surgió así, inicialmente como un regalo para alguien especial, y que luego nació la idea de emprender.  

«Ahora elaboramos repisas para el interior de la casa, estantes pequeños de decoración y funcionales. Todos nuestros productos se elaboran en base a pedidos», explicó a Oncenoticias.hn

Lea También: “Yummy” el exitoso negocio de Mely Torres que surge en tiempos de COVID-19  

Elaborar los cuadros la ha mantenido activa durante este tiempo de confinamiento, ya que su negocio ha tenido buena demanda en los últimos meses.

«Considero que, en su mayoría, se han dado gracias a que los clientes están mucho más en casa, notando esos espacios a veces vacíos o que necesitan ese algo más, para decorarlos y hemos atendido tanto con ideas propias o complementando según lo ha requerido el cliente”.

Los precios son desde 300 lempiras por pieza, todo dependerá de la figura, la técnica y el tamaño. 

Si usted desea apoyar a esta joven emprendedora, puede comunicarse a través de las redes sociales, en Instagram como @nana.ornatos y en Facebook como Nana Ornatos HND.

El Grupo R Media satisfactoriamente comparte la historia de esta hondureña desde la campaña Abracemos a Honduras, con la que se busca destacar el emprendimiento y las buenas acciones en estos momentos de crisis.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario