Deporte Nacional

Nahún Espinoza pone a disposición su cargo como técnico de Olimpia

Nahún Espinoza pone a disposición su cargo
cable color cable color

El estratega olimpista volvió a tener una fuerte discusión con la crónica deportiva después del empate ante el Juticalpa.

El entrenador del Olimpia, Nahún Espinoza, tras el empate de su club ante el Juticalpa FC, aceptó que su equipo no juega de la forma deseada y aseguró que es por la desaplicación de sus jugadores durante los partidos.

Nahún Espinoza pone a disposición su cargo
Nahún Espinoza está cansado de recibir ofensas en los estadios.

Muestra del mal gusto en el juego olimpista, la afición pide airadamente la cabeza del veterano técnico, aunque tenga a los capitalinos como el primer lugar del torneo Apertura 2018.

“Entiendo el malestar de la gente, por lo que ha pasado, pero es de hacer un buen análisis, tenemos un equipo joven, y así hemos mantenido el primer lugar, con juegos buenos y regulares”, comentó Espinoza. 

Nahún Espinoza pone a disposición su cargo
El estratega hondureño es el líder actual del torneo Apertura 2018 de forma invicta.

A pesar de mantenerse invicto y comandando la tabla de posiciones, Nahún confesó ante los medios que puso su renuncia hace un mes, pero que la junta directiva no se la aceptó.

Lea También: Elsa Oseguera demanda a Quioto por pasarse de “Romántico”

“No hay desesperación, por más que la gente te insulta o te grita no tiene que ser así, hace mes y medio puse mi renuncia en Olimpia, no me la han aceptado no sé por qué”, argumentó el estratega olimpista.

Altercado con un aficionado

Ya es muy común ver que los aficionados que llegan al estadio se meten en la cabeza de los futbolistas. En esta ocasión Espinoza no aguantó a uno en específico que esperaba más por el precio que pagó por su entrada.

Nahún Espinoza pone a disposición su cargo
Un aficionado sacó de quicio al técnico olimpista.

“Pone huevos basura, déjate de cu…, renuncia maje, te queda grande el equipo, retírate, tus cambios de m… no sirven”, eran parte de los reproches que recibió el estratega de los “leones”.

Espinoza, reaccionó a los gritos de los seguidores y comenzó a hacer ademanes con el objetivo de enfadar a sus agresores. El hecho terminó ahí, pero demuestra que existe una ruptura clara entre los aficionados y el cuerpo técnico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario