Deporte Nacional

Nahúm Espinoza confirma su continuidad con Olimpia y muestra interés por Leverón

dorada ice

El veterano entrenador fue ratificado como técnico para la siguiente temporada y anuncia que se viene una barrida en el conjunto merengue.

Olimpia anunció que Nahúm Espinoza continuará al frente del equipo para la siguiente temporada. Esta noticia no es de mucha sorpresa, ya que en anteriormente se confirmó que ambas partes se encontraban negociando para llegar a un acuerdo.

Nahúm Espinoza continuará al frente del Olimpia.

El estratega habló con la radioemisora HRN en donde dejó claro un mensaje para sus jugadores: “Todos tienen que querer estar, tienen que creer que estar en Olimpia es diferente, si no lo creen ya tenemos un problema”, dijo el timonel melenudo.

El técnico hondureño tiene una difícil misión para el siguiente torneo.

Espinoza además aseguró el tipo de plantel que espera formar en estos meses de receso previo al inicio del torneo Apertura 2018. “Esto va a depender de lo que se puede contratar, la primera opción es buscar en el mercado nacional o que están fuera del país y que sean catrachos y ver qué tipo de extranjeros vendrían”, apuntó.

Luis Ovalle no continuará como jugador de Olimpia la próxima temporada.

Siguiendo con el tema, Nahún confirmó que hay conversaciones con el defensa del Marathón, Johnny Leverón, actualmente de gira con Honduras por Corea del Sur y que puede ser una sólida pieza en un proyecto que tiene como objetivo lograr romper la sequía de dos años sin saborear un título.

Lea También: Romell Quioto desmiente haber escupido en la cara de indocumentado

Otro tópico que llamó mucho la atención fue la de los legionarios. Para entrenador, todas las plazas de extranjeros deben quedar abiertas para reforzarlas con jugadores capaces de hacer un impacto positivo en la institución merengue. “Lo más probable es que no siga (Luis Ovalle), las tres plazas de extranjeros tienen que quedar abiertas, tenemos que buscar mejores opciones”, también se irán el argentino Nicolás del Grecco y el colombiano Jaime Córdoba», confirmó Nahúm.

Nicolás del Grecco también dejaría el conjunto capitalino.

El curtido técnico ya realizó sus primeras peticiones a la junta directiva, ya que desea fichar un líder en la mitad de la cancha para apoyar a los más jóvenes y un centrodelantero para que refresque una zona del campo que ha perdido varios elementos en los últimos años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario