Internacional

«NADIE NACE ODIANDO» mensaje de Obama sobre Charlottesville

cable color

El tuit del ex-presidente supera los cuatro millones de «me gusta» en twitter gracias a una frase contra el odio de Nelson Mandela.

Obama tuiteó este sábado una cita de Nelson Mandela, de su autobiografía de 1994, Un largo camino hacia la libertad. Siendo el tuit más gustado en la historia de esa red social.

«Nadie nace odiando a otra persona por su color de piel, su historia o su religión. Las personas aprenden a odiar, y si pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, porque el amor llega más naturalmente al corazón humano que su opuesto».

La cita se repartió en tres tuits. El primero tenía una foto de él saludando a un grupo de niños en una ventana, una imagen que fue tomada por el fotógrafo Pete Souza en una guardería cerca del colegio de su hija Sasha en Bethesda, Maryland, en 2011.

La tragedia de Charlottesville ha generado polémica con respecto al tema de racismo. Aquí el link para que profundice su lectura y se entere de todos los detalles en Once Noticias.

Lea También: Tres muertos y más de treinta heridos en caótica jornada en Charlottesville

Con este mensaje, Obama desbanca a la cantante Ariana Grande, que tuvo más de 2,7 millones de ‘me gusta’ por su mensaje posterior al atentado de mayo en su concierto de Manchester.

El tuit del ex-mandatario estadounidense también es uno de los más populares de la historia en cuanto a retuits, aunque en esta clasificación está en la cuarta posición con 1,2 millones.

Lea También: “Yo no te voy a echar del país, sino que te voy a quemar viva” Ilia Calderón amenazada por Ku Klux Klan

El tuit con más retuits de la historia, con 3,65 millones, es el de un adolescente que pedía “nuggets” de pollo gratuitos, seguido de un selfie de la presentadora y comediante Ellen DeGeneres durante los premios Oscar de 2014, con 3,44 millones. El tercero, con 2,56 millones, es uno de Louis Tomlinson, miembro de One Direction, dirigido a su compañero de banda Harry Styles.

¿Que le parece  la reacción de Obama al ataque de Charlottesville?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario