Politica Titulares

Nacionalistas se reúnen en Santa Bárbara y suena posible candidatura de Mauricio Oliva

Mauricio Oliva en Santa Bárbara
cable color

Cientos de militantes del Partido Nacional se reunieron para recibir al presidente del poder legislativo, Mauricio Oliva junto a otros diputados.

Mauricio Oliva, resaltó en su discurso la unidad e igualdad de condiciones para los nuevos y viejos liderazgos.

Más detalles discurso de Mauricio Oliva en Santa Bárbara

[jwplayer W6OhjIiM]

Además, Oliva dijo que el Partido Nacional está listo para darle al país las reformas electorales justas, para que se tenga un proceso electoral transparente.

A la vez, hizo un llamado a la oposición política para que a partir del próximo martes 16 de junio se sienten a dialogar de manera civilizada y comprometida con Honduras.

“Les vamos a quitar la tos, cuando digan que votan los muertos, que adulteramos el resultado de las urnas y vamos a contar cuantas veces quieran y vamos a volver a ganar”

Otro tema relevante durante su concentración política fue cuando se le consultó si tiene aspiración política a la presidencia de la república.

El presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, dijo que le han solicitado que sea precandidato presidencial por el Partido Nacional pero  que aún no ha tomado esa decisión.

“En su momento se deberá entrar en ese proceso, porque este es un partido con un amplio sentido democrático». Finalizó

Más leído:VÍDEO: Diputados nacionalistas se pronuncian ante insurrección de LIBRE en Congreso Móvil

En su visita también aprovechó para hacer un donativo de medio millón de lempiras a la ciudad de Ilama para reparar la iglesia católica que se vio afectada por un terremoto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario