Nacionales Politica

Nacionalistas le recomiendan tomar té de valeriana a Manuel Zelaya.

cable color

La Alianza Opositora lanzó la Operación Antifraude.

El presidente del comité central del partido nacional Reynaldo Sánchez, reaccionó ante las declaraciones de Manuel Zelaya líder de la oposición, al señalar que el mandatario Juan Orlando Hernández ya tiene «amarrados» los votos de la contienda electoral de noviembre y le aconsejó a «Mel» tomar té de valeriana con manzanilla, para que tranquilice sus nervios.

Lea También: Nasralla desafía elecciones nacionales

Y es que las acciones tomadas por parte del candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, sobre la creación de una comisión que se encargará de realizar operativos anti fraude electoral, a fin de tener un proceso de elecciones generales transparentes, «no les quita el sueño», a los líderes del nacionalismo.

«El partido nacional está listo y no sólo se trata de discursos, sino de hechos» apuntó Sánchez. Además, destacó que su partido incitó a transparentar el proceso de elecciones y en las primarias demostraron transparencia en el proceso.

Más leido:Nasralla: No se ha roto la alianza. Y exige un nuevo tribunal electoral previo a noviembre

Por su parte el presidente Juan Orlando Hernández, declaró de manera «tajante» que su partido insistió desde el 2013 en las reformas electorales, ejemplo de ello, fue la representación de los ciudadanos en las mesas del proceso de elección interno, plenamente identificados con su credencial con nombre y número de identidad de cada participante.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario