Nacionales Politica

VÍDEO| Nacionalistas piden a Libre no saquear y quemar al país con sus “insurrecciones”

cable color

El secretario de comunicaciones del Partido Nacional, Kilvett Zabdiel Bertrand, pidió a los miembros de Libertad y Refundación (Libre), que evitaran destruir al país con sus “insurrecciones”.

De acuerdo al nacionalista, “a los hondureños no nos extraña la postura de Libertad y Refundación (Libre) que quiere salir a las calles ¿A qué? ¿Saquear a quemar? ¿Que de bueno tiene eso? Absolutamente nada”, dijo.

Lea también: Mauricio Oliva y su movimiento “Juntos Podemos” recibe el apoyo total de Gracias, Lempira

Asimismo, invitó a los congresistas de este instituto político para que acudan a las sesiones del Congreso Nacional, ya que por ello les pagan 100 mil lempiras al mes.

Yo invito a los violentos miembros de este partido que vayan a las sesiones del congreso Nacional para eso los diputados ganan más de 100 mil lempiras al mes no para que estén en insurrecciones que no traen nada positivo para el pueblo hondureño”, sostuvo.

Por otro lado cuestionó a los opositores de no querer tocar temas referentes la juventud y la representación de mujeres en las elecciones y afirmó que sus diferencias no tienen que ver con acuerdos obtenidos.

Lea también: “Muchos quisieran tener un pastor dirigiendo el destino del país”: Mario Barahona

En el Partido Nacional estamos listos para seguir con las discusiones acerca de la nueva Ley Electoral” la cual la cataloga como necesaria para dar legitimidad a las elecciones internas y generales.

Vídeo aquí

[jwplayer gIogsrd5]

 

Es importante recordar que Libertad y Refundación convocó a protestas para esta semana para exigir la aprobación de las reformas electorales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario