Madre hondureña manda al hospital a su hija de siete años tras herirla con un plato de vidirio en la cabeza
A una niña de apenas siete años la ingresaron de urgencia al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, después de que la madre hondureña la agrediera de manera brutal.
La pequeña sufrió una grave herida en la cabeza, tras recibir un golpe con un plato de vidrio por parte de su madre hondureña, en un incidente ocurrido en el barrio Medina de la ciudad.
A la madre de la menor, una joven de 25 años, autoridades locales la detuvieron, quienes no aceptaron su versión de los hechos, en la que aseguró que se trató de un accidente.
Lea También: Adolescente encontrado sin vida torturado en Tegucigalpa¿Cómo sucedieron los hechos?
Según la portavoz de la Policía en la zona norte, Belkis Valladares, los médicos descartaron la posibilidad de que la herida fuera producto de un accidente. «De manera accidental, no podría tener una herida tan fuerte en la cabeza«, explicó Valladares.
El trágico suceso ocurrió cuando la niña comenzó a llorar, lo que aparentemente desencadenó la agresión por parte de su madre, quien, en un arranque de intolerancia, la golpeó con el plato.
Los vecinos del área, al escuchar el llanto de la menor y notar la agresión, alertaron a una patrulla que pasaba por la zona. Durante las investigaciones, arrestaron a la madre en flagrancia, mientras que la niña fue trasladada al hospital bajo la protección de las autoridades.
Además, las autoridades informaron que la madre de la menor también tiene una bebé de 11 meses, quien podría estar en situación de riesgo.
Lea También: Erika Romero la periodista hondureña que lucha por su vida tras diagnóstico de tumor cerebralLa Policía, preocupada por la seguridad de la familia, notificó a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para que tome las acciones pertinentes en el caso.
Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de San Pedro Sula, y las autoridades siguen trabajando en la investigación para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la niña y su familia.