El pasado fin de semana, un hombre fue detenido luego de golpear a su madre en el barrio Las Arenas, en Choluteca, al sur de Honduras.
El hondureño, identificado como Selvin Mauricio Colindres, reveló que, al momento de agredir a su madre, estaba bajo los efectos de las drogas. Colindres explicó que prácticamente vive en constante consumo de sustancias.
Lea También: Cobradores de bus se van a los golpes en ComayagüelaFue su madre, Santos Martina Alvarenga, quien lo denunció ante las autoridades de Choluteca, pidiendo no solo su arresto, sino también ayuda para que su hijo recibiera tratamiento por su adicción.
«Tuve problemas con mi madre y con mis hermanos por las drogas, y a mí me gustan las drogas a morir. Paso día y noche drogado», confesó Colindres a un medio de comunicación local.
Lo que indignó a muchos fue que, tras golpear a su madre, el hombre le pidió, a través del medio de televisión local, que le enviara dinero para poder sobrevivir en prisión.
«Lo único que le pido a ella es que me mande dinero porque tengo algo que pagar aquí también. Yo quería verla para ver cómo está la situación y que me lo aclare», añadió el hondureño.
Lea También: Al calor de los tragos hondureño le quita la vida a su amigo; confesó el crimen a la policía