Conozca las carreteras bloqueadas por protestas de transportistas
Desde muy temprano, los conductores del transporte público iniciaron un paro nacional en forma de protesta, debido a que las autoridades no les han cumplido con los acuerdos que pactaron desde el año pasado.
Los puntos del país donde se encuentran estas tomas de carreteras son en la salida al sur de la capital, Siguatepeque, Tela, Olancho, Comayagua, Santa Bárbara.
Siguatepeque
Lea También: Transportistas inician paro nacional exigiendo los bonos pactados con el gobierno
Col. Arturo Quezada
Asimismo, en el Canal Seco salida a Tegucigalpa por el sector del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), San Pedro Sula, Villanueva departamento de Cortes y a la altura de la carretera CA-5.
Carretera Salida al Sur
Por su parte, los transportistas indicaron que la toma estará hasta las 8 de la mañana, sin embargo, si no llegan a un acuerdo las medidas serán diferentes.
CA-5
Lea También: Fallece conductor de bus “rapidito” acribillado a primeras horas del día en la capital
Entre las exigencias que tiene el sector transporte, es que les acrediten el alivio de deudas, los bonos compensatorios que muchos compañeros no han recibido y el bono de combustible.
Canal Seco – CURC