Politica

MUY PROPIO DE LAS CONTIENDAS ELECTORALES: denuncias de amenazas y reproches

cable color cable color

Tal como ha sucedido en anteriores campañas políticas las denuncias de amenazas no se han dejado esperar, menos ahora que tan cerca está la fecha de las elecciones.

 Es así como el candidato a diputado por el Partido Liberal, Mauricio Villeda hace lo propio.

[jwplayer yblBxBf8]

Esta semana denunció que está siendo víctima de amenazas, pero sin especificar de parte de quién y por qué. “Yo siento que hay muchas amenazas de Él, yo mismo he sufrido amenazas, que no las voy a revelar en este momento; pero sí las expliqué fuera de Honduras”, manifestó.

Pero y por qué fuera de Honduras, “para que se supiera hasta dónde llega este gobierno”. Al ser consultado de cuándo habrían sido tales amenazas, aseguró que sucedió hace menos de dos meses.

elecciones Honduras 2017

A pesar de la insistencia periodística para que revelara las causas, resulto imposible que “soltara prenda”, aunque prometió que más adelante haría las respectivas revelaciones.

No obstante, responsabilizó a la dirigencia nacionalista de cualquier acto violento que sufran altos miembros del Partido Liberal.

“Si algo le pasa a algún miembro del Partido Liberal estoy seguro que la responsabilidad cae en los que están gobernando en este momento”, acusó.

En contra parte, la dirigencia nacionalista resta valor a esos señalamientos, al considerar que no son más una estrategia de campaña; quien así lo expresa es Fernando Anduray.

“Primero, don Mauricio Villeda pertenece a un partido que está muy bajo en las encuestas y que no tiene ninguna posibilidad de ganar las próximas elecciones”.

Entérese aquí en qué consistió este acuerdo político.

Lea También: LO IMPENSABLE: Partido Liberal y Alianza de Oposición firman acuerdo

“Segundo, aquí las únicas amenazas públicas que hemos escuchado son las de la oposición cuando dice que van a meter a la cárcel a los traidores de la patria, a los violadores de la Constitución, que van a meter a la cárcel a Juan Orlando por corrupto”.

Elecciones Honduras 2017

En verdad, de todo esto ya se ha leído y escuchado en similares procesos anteriores, y todo ha sido palabras que se lleva el viento; de repente más serios son los avisos de protestas y represión que se han dejado escuchar en más de una ocasión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro