Coronavirus Internacional

Coronavirus muta, personas se infectarán más fácil, pero no tendrán nuevos síntomas

cable color cable color

El coronavirus aparentemente comenzó un proceso de mutación, el cual lo haría más contagioso, pero las personas no desarrollarían variaciones en los síntomas.

Científicos llevan a cabo investigaciones respecto al coronavirus y encontraron con que estaría desarrollando una mutación.

Lea también: COVID-19 puede provocar erecciones de más de cuatro horas

La nueva variación del COVID – 19, facilitará su transmisión de una persona a otra, lo que provocaría el aumento de casos positivos.

Esta información surge en el momento en que varios países pretenden reactivar sus economías, mientras que América Latina sufre la peor ola de contagios.

Los investigadores no precisan si con la mutación, las personas tendrán peores resultados que las que contraen la cepa original.

Lea también: OPS: “Centroamérica verá el pico de casos en agosto”

Simplemente parece que el virus se replica mejor y puede ser más transmisible”, mencionó un experto.

A nivel global existen más de 10 millones de personas infectadas de COVID – 19 de las cuales, 517 mil perdieron la vida.


Le puede interesar


OMS asegura la pandemia está “lejos de terminar”

 


Autoridades de la Organización Mundial de la Salud (OMS), dijeron estar preocupados por la situación del COVID-19, ya que en la última semana se han roto récords consecutivos de casos diarios, llegando a registrarse 191.000 incidencias en una sola jornada.

El director de la OMS, Tedros Adhanom, aseguró que aunque muchos países han hecho enormes esfuerzos, la pandemia de coronavirus en realidad “se está acelerando”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro