Deporte Internacional

Munich confirma estado físico de Vidal antes de medirse al Real Madrid

cable color

Los alemanes ya recibieron el reporte médico del chileno y las noticias no son las más alentadoras unas semanas antes de verse la caras con el equipo merengue.

Vidal será operado y se puede perder ambos juegos ante el club merengue en Champions

[jwplayer XSwW9Z6O]

El centrocampista chileno Arturo Vidal será sometido a una pequeña operación en la rodilla derecha por lo que no podrán jugar con el Bayern Múnich en los próximos compromisos.

Arturo Vidal fue cargado después del entrenamiento dominical.

Así lo confirmó el entrenador del  conjunto alemán, Jupp Heynckes, durante la conferencia de prensa del club en la que recordó que la lesión se produjo durante el entrenamiento del domingo.

El chileno ha resurgido esta temporada con el conjunto alemán.

“He hablado con el doctor (Hans Wilhlem) Müller-Wohlfahrt. Se hizo un MRT y Arturo tiene un cuerpo suelto en la rodilla que le impide estirar la pierna”, dijo el estratega que confirmó esta semana que no continuará la siguiente temporada en el banquillo bávaro.

Vidal, según Heynckes, se ha desplazado a una clínica de Augsburgo donde será sometido a una artroscopía por el ortopeda Ulrich Boenisch.

Lea También: Arturo Vidal deja el entrenamiento del Bayern Munich en camilla.

Heynckes aseguró que la participación del chileno para los dos partidos ante el Real Madrid peligra y no puede afirmar que juegue minutos en la semifinal de Champions.

Vidal se puede perder ambos partidos de semifinales ante el Real Madrid.

Vidal se puede perder al menos dos partidos de una liga que ya conquistaron más el encuentro de ida que se jugará en suelo teutón la última semana de abril. Arturo será evaluado una vez los médicos decidan darle de alta para comenzar los trabajos de recuperación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario