Sucesos

Múltiples heridos en dos accidentes de tránsito en la zona norte

accidentes
cable color cable color

Al menos seis personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsitos suscitados durante las últimas horas en la zona norte del país.

El primer impacto ocurrió en San Pedro Sula, específicamente en el sector La Colombia, cuando un vehículo turismo se chocó contra un camión repartidor de agua embotellada la parte frontal del vehículo particular, quedó destruido totalmente, mientras el camión se dio vuelta.

Lea También: Trasciende terrible accidente vial en la carretera SPS- Puerto Cortés

accidentes

Los heridos fueron auxiliados por socorristas que luego de brindarles las atenciones preliminares, los trasladaron a un centro asistencial.

Al poco tiempo, otro accidente ocurrió en Villanueva, Cortés; una unidad de transporte impactó contra el tronco de un árbol, quedando destruido casi en su totalidad.

En este suceso, el conductor y el ayudante fueron los más afectados, y fueron remitidos a Hospital. La información preliminar, establece que el conductor perdió el control de la unidad.


Heridos en accidentes de tránsito son mordidos por serpiente en la capital

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en Tegucigalpa, cuando un autobús salió del carril y por poco cae al río Choluteca.

El accidente dejó al menos seis personas lesionadas, cuatro por el impacto y dos más fueron mordidos por una serpiente que se encontraba en la zacatera.

Lea También: Aparatoso accidente en Teupasenti deja un muerto y varios heridos

El autobús que cubre la ruta Loarque-Centro se fue a una hondonada y quedó a la orilla del río.

Lea También:  FFAA respetará derechos a privados de libertad, asegura Meza

El conductor de la unidad de transporte fue el más afectado, a los pocos minutos fueron auxiliados por socorristas de Sistema Nacional de Emergencia 911.

Uno de los pasajeros relató que al vehículo se le fueron los frenos. Afortunadamente las lesiones fueron leves y no se encuentran en estado delicado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario