Deporte Internacional

Múltiples amenazas de muerte recibe el polémico Loris Karius

cable color cable color

Tras cometer dos graves errores en la final de Champions League que ganó el Real Madrid, el guardián alemán enfrenta diversos problemas en su regreso a Inglaterra.

Loris Karius, portero alemán del Liverpool, está recibiendo numerosas amenazas de muerte anónimas en las últimas horas después de su lamentable actuación ante el Real Madrid en la pasada final de la Champions League 2017 / 2018.

Loris Karius sufrió en el último partido de la temporada con el Liverpool.

La policía de Merseyside ha confirmado al diario ‘The Telegraph’ la existencia de estas amenazas y que están investigando la procedencia de las mismas para poder asegurar a la familia del polémico arquero.

El alemán fue pieza clave para la victoria del Real Madrid.

Según la información del rotativo británico, la policía está investigando las amenazas de muerte a Lori Karius, ya que él y su familia han sido objeto de cientos de amenazas de todo tipo y mensajes de odio en las redes sociales en las últimas horas.

El meta pidió perdón a la afición inglesa.

Pese a pedir perdón por sus errores en la final de la Champions League, algunos aficionados más radicales del Liverpool parece que no perdonan la actuación de Loris Karius en Kiev.

Lea También: Karius le deja en bandeja de oro la decimotercera Champions al Madrid

«Asesinaré a tu novia, voy a asesinar a tu novia», «tus hijos merecen morir» o «espero que muera toda su familia» son algunos de los lamentables y censurables comentarios que se han colgado en las redes sociales contra Loris Karius y su familia.

La policía de Inglaterra ya recibió las cartas recibidas en contra de la familia de Loris.

El bávaro cometió dos errores graves que terminaron en goles para el Real Madrid, club que consiguió su título número trece en la competencia internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario