Nacionales

Multiplaza, BAC Credomatic y American Express te invitan a encender la Navidad 

cable color cable color

Multiplaza, junto a sus aliados estratégicos BAC Credomatic y American Express y contando con el copatrocinio de Claro, anunciaron a todos sus clientes la encendida de su mágico árbol de navidad para este próximo domingo 01 de noviembre a las 6:00pm.  

Multiplaza les invita a través de sus redes sociales a formar parte de un bello momento en familia a través de un Facebook Live en su página: https://www.facebook.com/MultiplazaTegucigalpa donde se contará con la presencia de Santa Claus para dar por inaugurada la temporada navideña en el centro comercial.  

Bajo la temática de Magic Christmas, este año, Multiplaza ofrece a todos sus clientes, las mejores opciones en tienda a la vanguardia de la moda para poder adquirir ese detalle tan especial para su familia.  

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo Roble, destacó,  «es de sumo orgullo para nosotros inaugurar como todos los años esta hermosa época del año, y si, el 2020 ha cambiado la dinámica de muchas de las actividades que desarrollamos normalmente, pero la separación física no es un obstáculo para que Ustedes a través de sus pantallas y en su hogar puedan disfrutar junto con nosotros de este espacio mágico, único y especial con la encendida de nuestro árbol de navidad.” 

Continúo Cruz, «les recordamos que nos sentimos comprometidos con Ustedes en brindarles un espacio con todas las medidas de bioseguridad para que puedan disfrutar de una manera segura en nuestro centro comercial. Así que los invitamos a que nos visiten y vivan junto con nosotros una Navidad Mágica en Multiplaza.” 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario