Economia Nacionales

Multinacional busca jóvenes para formarlos como futuros gerentes

Si usted es un joven, con escasa o nula experiencia laboral, posee título de licenciatura y un avanzado dominio del inglés, pero aún no encuentra empleo, la empresa multinacional Smurfit Kappa puso a disposición vacantes en las áreas: comercial, de producción y financiera.

Los candidatos a los puestos deben poseer este grado académico en carreras como administración general, finanzas, contabilidad, economía, mercadeo y ventas, relaciones internacionales, relaciones públicas, ingeniería industrial, química, y en producción.

“Estamos en busca de jóvenes que estén interesados en  desarrollarse dentro la empresa. Durante los primeros seis meses recibirán un proceso de entrenamiento en distintos departamentos porque la idea es que su permanencia dentro de la compañía los forme para llegar a ser futuros gerentes”, aseguró Sara Quesada, coordinadora de reclutamiento y sostenibilidad de Joven360, empresa reclutadora encargada de realizar la contratación.

Quesada también mencionó que entre las habilidades que buscan entre los aspirantes están: alto grado de proactividad, sentido de compromiso con la compañía, alto sentido de pertenencia, comunicación efectiva así como orientación a la acción.

“El salario que se está ofreciendo es sumamente competitivo tomando en cuenta el tipo de perfil de los candidatos porque preferiblemente es que no tengan experiencia o que ésta sea inferior a un año”, dijo Quesada.

Al ser una compañía de prestigio global ofrece beneficios como: tener un horario de lunes a viernes, asociación solidarista, comedor subsidiado, subsidio de vacaciones, subsidio de ayuda para hijos en temas de educación, consultorio médico interno y hasta becas universitarias de hasta un 50%.

¿Cómo se puede aplicar?

Para optar por una de estas plazas debe aplicar a través de este link http://joven360.co.cr/company/smurfit-kappa. Si resulta elegido será contactado por personal de reclutamiento Joven360 para continuar con el proceso de selección.

El cierre de aplicaciones para optar por uno de estos puestos será el próximo viernes 15 de junio.

Smurfit Kappa especializada en el desarrollo de soluciones de empaque a base de papel. Tiene presencia en 34 países y actualmente cuenta con más de 45.000 empleados a nivel regional e internacional. Se instaló en Costa Rica hace tres en Heredia, para sus planes de crecimiento y nuevos mercados  busca personal para el área comercial, financiera y de producción.

 

Publicidad

Agréganos a Whatsapp