Nacionales

Multan hondureño por conducir pick up sin puertas y sin techo

cable color

En un operativo, miembros de la Policía Nacional detuvieron a un hondureño que conducía su vehículo tipo pick up por no cumplir las Leyes de Tránsito.

La imagen se hizo viral, debido a que, el automóvil no tiene puertas, vidrios traseros y delanteros, parabrisas, placas, asientos, ni llantas de repuesto.

Lea También: Trasciende sospecha de primer caso de “Hongo Negro” en Honduras

El oficial de tránsito le hizo su respectiva esquela al conductor por no portar ninguno de estos elementos, sin embargo, si llevaban puestos sus cinturones de seguridad.

Cabe mencionar que, el permiso de circulación estaba vencido desde 1979.

Lea También: Presidente Nayib Bukele enviará 44 mil vacunas a seis municipios de Honduras

Los cibernautas no tardaron en comentar la divertida fotografía: “Nombe, la esquela es más cara que ‘la nave’”, “cosas que solo pasan en honduras”, “pero venía con el cinturón”, “es un convertible, déjenlos en paz!”.


Le puede interesar:

Emma coronel podría declararse culpable de narcotráfico

La modelo estadounidense, Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo Guzmán”, podría declararse culpable de tráfico de drogas de llegar a alcanzar un acuerdo con las justicia norteamericana.

Según han informado medios internacionales, Emma Coronel estaría aceptando los cargos de tráfico de drogas para el sangriento cartel de Sinaloa.

La apoderada legal de la modelo detalló que, el acuerdo de culpabilidad de su cliente no estará condicionado a cooperación con la justicia estadounidense.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario