Nacionales Sucesos

Atrapan a dos mujeres en posesión de una importante cantidad de presunta droga en Atlántida

dorada ice

Una operación ejecutada en Atlántida, culminó con la detención dos mujeres y un hombre quienes estaban en posesión de una fuerte cantidad de supuesta droga.

Las edades de las personas detenidas oscilan los 20, 36 y 37 años de edad y los arrestaron en una vivienda donde las autoridades desarrollaron el allanamiento de morada en el municipio de Jutiapa, Atlántida.

Lea También: Preparan requerimientos fiscales contra responsables de delitos electorales

Según el reporte policial los originario de Olanchito, Yoro, al momento de su detención, los agentes contabilizaron 21 paquetes en cuyo interior había hierba seca supuesta marihuana.

La investigación por parte de los entes policiacos, señalan que los detenidos presuntamente distribuían droga en distintos sectores del Litoral Atlántico, por lo que con los indicios elaboraron un trabajo para posteriormente llevar a cabo este operativo que culminó este día.

Lea También: Confirman deceso de militar y tres agentes de la ATIC en naufragio de Colón

Los capturados en la aldea Jalan de la jurisdicción antes mencionada, los llevarán a los juzgados correspondientes, ya que son acusados del delito de tráfico de drogas.

Le puede interesar:

“Me dijeron la niña está muerta”| Conoce el doloroso relato del abuelo de la menor que habría sido asesinada por su madre

menor

Tras el lamentable fallecimiento de la menor que habría muerto a manos de su madre en la colonia Nueva Jerusalén, familiares de la víctima revelaron como fueron los momentos al enterarse de la triste la noticia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario