Espectáculos Virales

INSÓLITO| Hombre embarazó a cinco mujeres al mismo tiempo y realizó un baby shower

mujeres
cable color

En las redes sociales se ha viralizado una historia que ha dejado a más de un usuario atónito, y es que se trata de un hombre que logró embarazar a cinco mujeres al mismo tiempo y les organizó un solo baby shower.

Esta particular historia fue compartida a través de TikTok de un usuario llamada Lizzy Ashleigh, quien supuestamente es una de las cinco mujeres embarazadas.

Lea También: GALERÍA | Modelo de Only Fans se postula como candidata al Congreso

En dicho video, se logra ver al hombre junto a las supuestas cinco mujeres disfrutando de agradables momentos como parte del festejo por la llegada de sus bebés.

«Cuando el papá de tu hijo embarazó a otras cuatro mujeres a la misma vez», y agregaba «Supongo que somos esposas hermanas ahora», mencionó Lizzy.

@lizzyashmusic Replying to @No Thank You for doing our MAKEUP 🥹 @Thumbermia #makeup #5babymommas #pregnancy #babyshower ♬ original sound – Lizzy Ashliegh

Lea También: VIDEO: Madonna sufre caída en el escenario durante su «The Celebration Tour» en Seattle

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar ante este insólito caso, por lo que muchos expresaron su asombro ante la situación y hasta elogiaron al hombre por asumir su irresponsabilidad.

“Sos un toro”, “que grande, se merece mi respeto”, “felicidades rey”, “quiero ser como usted”.

Sin embargo, otros los atacaron por promover y permitir este tipo de actos en una relación.

“Todos necesitan estar a un asilo mental”, “como pueden permitir este tipo cosas”, “están rencas de la cabeza”, “dan lastima”,” La idiocracia en su mejor momento”, fueron algunos de los comentarios negativos.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario