Jetstereo OPPO
Internacional Virales

VIDEO | «Esposa» y «amante» de un privado de libertad se pelean por visitar a su «amor» en la cárcel

Farmacia Simánficensael-ahorro

Dos mujeres que se encontraban en la fila de visita para ingresar a un centro penitenciario desataron una pelea por el amor de un privado de libertad ante decenas de espectadores.

La grabación que fue hecha por una de las personas que se encontraban en el lugar, muestra el momento en que estas dos mujeres que aparentemente son la esposa y la amante del reo, protagonizan una brutal pelea en medio de la calle.

En el clip ve a una de ellas quien viste una camisa blanca y un short del mismo color, tomar del cabello a la otra mujer, mientras esta se defendía con puñetazos para contrarrestar el ataque.

Lea También: INDIGNANTE | Hombre a bordo de una motocicleta manosea los gluteos de una mujer

De igual forma, se escucha a varias personas gritar «nadie se meta» para que no fueran separadas, sin embargo, minutos más tarde las intervienen para que la pelea no continúe.

 Mira el momento aquí:

El hecho ocurrió en un las afuera de la cárcel modelo de Barranquilla, Colombia, según se informó la pelea entre la esposa y la amante comenzó porque estas querían ingresar al mismo tiempo, pero al ver al privado de libertad se desató el conflicto.

Lea También: “PÁNICO” | Grupo armado siembra el terror en la carretera al perpetrar violentos atracos a vehículos


Quizá le pueda interesar:


VIDEO | Durante asalto le disparan a un hombre frente a su hija menor de edad

Durante asaltó le disparan a un hombre frente a su hija menor de edad

“Mataron a mi papito”, el video se ha viralizado en las distintas redes sociales y muestra unas impactantes imágenes de un asalto con arma de fuego frente a una menor de cinco años de edad.

Este condenable suceso se dio en la cooperativa Pájaro Azul, en Ecuador, el día lunes 7 de agosto de este año en horas de la noche delante de una menor.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Gabriel Galindo

¿Usted qué opina?

Deje su comentario