Sucesos Titulares

¡MÁS FEMICIDIOS! Violada y degollada encuentran a mujer en una finca en Intibucá

mujer violada

Salió en busca de leña para el fogón en el que cocinaría comida para su familia, pero nunca regresó a su hogar en el municipio San Miguelito, Intibucá.

Cándida Cárcamo, de 48 años de edad, desapareció desde el pasado sábado, y fue hasta días después, que fue encontrada sin vida en una finca de la Aldea El Rodeo.

Lea También: (VIDEO) ¡TERRIBLE! Otro niño pierde los dedos de su mano por manipulación de pólvora

El cadáver de la fémina fue encontrado con signos de violación, y con una fulminante herida en su cuello provocada con un machete.

Los familiares consternados sospechan que el aberrante hecho habría sido perpetrado por un hombre que la pretendía, sin embargo, será la Policía Nacional a través de las investigaciones que resuelvan el caso.


¡A PUÑALADAS Y FRENTE A SU HIJA! Hombre mata a su ex pareja y luego lo capturan en SPS

Un hombre fue capturado luego de matar a puñaladas y frente a su hija de dos años a su ex pareja en el interior de unos apartamentos, en el Barrio Guamilito de San Pedro Sula.

La ahora occisa que perdió la vida a manos de su ex pareja la identificaron como Angie de apenas 17 años de edad.

Mientras tanto, el victimario responde al nombre de Steven Torres, quien presuntamente hace unos días arribó al país luego de que lo deportaran.

Lea También:  REPUDIABLE: Estrangulan, violan y matan a menor de 5 años en San Lorenzo, Valle

Según las versiones preliminares, la ex pareja se reunió porque Torres quería conocer a su hija, sin embargo, ya en el lugar sostuvieron una acalorada discusión.

En ese aspecto, el hombre sacó un cuchillo, y, sin importar la presencia de su hija, le infirió varias heridas a la joven, quien perdió la vida de inmediato.

Ante este escenario, el  supuesto criminal pretendió darse a la fuga al tirarse por la ventana del apartamento, pero cayó sobre un vehículo, el cual quedó con su parte frontal destruida.

En ese aspecto, un guardia de seguridad de un negocio local se percató de la situación y acorraló al hombre, al tiempo que alertó a la policía que minutos después lo detuvo.

Lea También: (VIDEO) ¡TERRIBLE! Otro niño pierde los dedos de su mano por manipulación de pólvora

De la misma manera, las autoridades se trasladaron a la escena del crimen para acordonarla y esperar a personeros forenses que realicen el levantamiento respectivo del cadáver.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet