Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Virales

VIDEO| “Por ladrona” |Mujer es vista robando en un aula de la escuela Agua Ocaña en Lempira

dorada ice ficensa

El pasado sábado, se ha divulgado un video, donde se aprecia el momento que una mujer se llevaba un bolso de un aula del centro educativo Ocaña en Lempira.

Al momento que la mujer entra al aula de clase, se dirige a la cartera, pero   no se percató que una cámara de seguridad la grababa.

Lea También: Rescatan a 148 migrantes entre ellos hondureños dentro de un tráiler en Veracruz, México

La fémina portaba una mascarilla y su vestimenta era camisa estilo polo color azul y un jean, de acuerdo a la información, la cartera, color azul marino, ya que propietaria es una persona de la institución.

En el salón de clases se observa que está vacía, debido a que los alumnos y docentes celebran la conmemorando el Día del Cacique Lempira.

Lea También: Destruyen narcolaboratorio e incineran gran plantación de coca en Colón

En redes sociales, el video tiene más 20 mil reproducciones, de rápidamente varios usuarios mencionando que la mujer podría ser una madre de familia de un alumno que estudia en la escuela.

«Pero esa mujer debe tener niño pariente en esa escuela conoce bien las aulas», «Vaya ejemplo de la señora, una persona así puede ser capaz de eso y muchas cosas más, mucho cuidado», mensajes de cibernautas.

 Mira el video aquí:


Quizas le pueda Interesar:


“INSENSATOS” | La Iglesia Católica llama a la unidad en tiempos de polarización en Honduras

La Iglesia Católica de Honduras hizo un llamado este domingo a la reflexión y a la unidad de la sociedad, ante la polarización y el odio que se vive en el país. Así lo expresó el arzobispo emérito, Óscar Andrés Rodríguez, en su homilía dominical, en la que usó la parábola del trigo y la cizaña para ilustrar su mensaje.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario