Virales

VIDEO| Mujer se pelea contra un oso para salvar a sus mascotas

mujer oso
dorada ice

En otros lugares del mundo es muy normal recibir visitas inesperadas en sus hogares de los animales más peligrosos del mundo, como serpientes venenosas, cocodrilos e incluso grandes osos.

Esto le ocurrió a una mujer cuando este gran mamífero peludo se ubicó en el muro de su casa, los perros le estaban ladrando para intentar ahuyentarlo. 

Cuando la fémina se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, seguramente pensó en el peligro que estaban corriendo sus pequeñas mascotas al tratar de combatir con esta enorme fiera.

Mira el video completo aquí:

[jwplayer tOIQLxue]

Lea También: ¡IMPERDIBLE! TikTok de joven vendiendo camisas de Xiomara Castro se vuelve viral en redes sociales

En ese momento, decidió emprender la valiente acción de salvar a sus perritos de la forma más rápida, sin pensar en las posibles consecuencias que el oso se le tirara encima. 

Posteriormente, la envalentonada mujer le brinda un gran empujón al oso, para que le de tiempo de cargar en sus brazos a los caninos más pequeños, así como de huír buscando estar todos a salvo.

Afortunadamente, ninguno de los que participaron en este agitado percance salieron heridos, cabe resaltar que al gran animal no le quedó otra alternativa que irse por donde llegó.

Lea También: ¡PARA MORIR DE RISA! Concierto de Bad Bunny en Honduras deja lluvia de memes, míralos aquí

Definitivamente que esta persona tiene una gran anécdota que contar, aunque haya sido rápido, no lo creería nadie si no hubiese quedado grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en al área trasera de su casa de habitación. Este video fue subido a diferentes plataformas como TikTok y se volvió viral.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro