Yo Me Llamo Honduras
Virales

“Era excelente hombre” | Mujer sufre terribles quemaduras luego que su ex novio le lanzara aceite hirviendo

Cortesía: Univision
dorada ice ficensa

Indignación causa en las redes sociales la historia de una mujer cuyo cuerpo quedó desfigurado después que su ex novio cegado por la ira que le invadió al ella dar por terminada su relación, le arrojó aceite hirviendo.

La mujer identificada como Robelkis Torres de 27 años de edad, vive en República Dominicana donde conoció a Milquiades Mejía, quien prometía ser el hombre de ensueño pero que de repente todo en él cambió.

Cortesía: Univision

Lea También: CONMOCIÓN| Madre se lanza al río con sus hijos de 3 y 5 años; habría sido hostigada por su suegra

Según relata la víctima, ella laboraba como mesera en un restaurante en el que Milquiades era el cocinero y a partir de ahí comenzaron a tener una relación que duró un lapso de nueve meses.

Él se mudó a mi apartamento. Vivíamos juntos y todo iba muy bien. Después él empezó a tomar. Llegaba a la casa borracho y discutía. Yo ya no quería vivir bajo el mismo techo porque le estaba teniendo miedo a su agresividad y tenía miedo como que me diera un golpe. Entonces yo decido dejar la casa”, explicó Torres a la cadena Univision.

Posteriormente, Robelkis intentó hablar con su ex novio a quien le pidió se fuera del apartamento porque ella quería volver, pero Milquiades se negó.

“Sentía que me estaba consumiendo”

La última discusión que tuvieron se dio en la cocina del restaurante y tenían entre ellos una olla en la que estaban friendo chicharrones.

Ya yo hablé contigo y te dije que no. Y me dijo: ´pues yo me voy a quitar la vida´. Y yo le dije que, bueno, tú eres grande. Tú sabes lo que haces”, mencionó ella y al voltearse el sujeto la tomó del cabello y la tiró al suelo para luego lanzarle el aceite hirviendo.

Yo nada más sentí cuando el aceite me cayó encima. Yo tiré un grito y salí corriendo. Yo sentía que me estaba consumiendo. Como que yo estaba en el mismo fuego”, describió.

La mujer se sometió a varias cirugías, mientras que el hombre se encuentra prófugo de la justicia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario