Sucesos Titulares

Mujer que quemó las manos de su hijo fue detenida, el menor queda a cargo de DINAF 

hijo
dorada ice

Un terrible castigo consternó a la población hondureña, cuando una madre quemó las manos de su hijo al desaparecer dinero de su casa y acusar al menor de haberlo robado.

Tras ocasionar las lesiones, el menor de ocho años fue trasladado al Hospital General del Sur, donde se le realizará una cirugía 

Lea También: Capturan a uno de los criminales más buscados en Honduras junto a otros tres supuestos miembros de “Los Tercereños” 

Las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) llegaron al lugar para conocer el caso, y determinaron que el pequeño quedará bajo su protección mientras se analiza dejarlo a cargo de un familiar. 

Por su parte, la mujer fue detenida por las autoridades policiales, quien se encargarán de realizar la investigación pertinente del caso, para que se le deduzcan responsabilidades. 

Es importante mencionar, que solo en Choluteca durante la pandemia, se han dado más de 120 expedientes de vulneración de derechos, y 32 de ellos son de maltrato por transgresión.


Aquí más detalles

Mujer le quema las manos a su hijo por haberse perdido 500 lempiras en su casa

Luego de haberse perdido 500 lempiras en su casa, una mujer tomó la cruel decisión de quemarle las manos a su hijo, como medida de castigo, esto en Choluteca.

El hecho ocurrió en la colonia Inmaculada Concepción de la ciudad de Choluteca, y tras que le quemaran sus manos, el niño de 8 años de edad fue ingresado al Hospital General del Sur.

 Lea También:Con más de 32,000 lempiras robados es capturado un sujeto en Roatán

Los médicos al revisar al menor, constataron que en efecto presentaba quemaduras en sus dos manos, por lo que procedieron a aplicar los procedimientos correspondientes.

hijo

En el centro asistencial alertaron a  las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, DINAF, quienes ya se hicieron cargo del caso.

 Lea También:Dos muertos y un herido tras balacera en la López Arellano de Choloma, Cortés

Por su parte, la Policía Nacional procedió a capturar a la mujer, por el acto de crueldad contra su propio hijo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario