Espectáculos

Mujer que Kim Kardashian sacó de la cárcel ahora es su modelo

kim kardashian carcel modelo
cable color

Kim Kardashian no solo contribuyó a conseguir el perdón de Alice Marie Johnson también contrató a la mujer como modelo de su nueva linea fajas.

Kim Kardashian logró en su reunión con Donald Trump conseguir un indulto para Alice Marie Johnson, quien paso más de 20 años presa por comercializar estupefacientes en menor escala.

La empresaria conoció historia de Johnson por un video que circulaba en redes. La mujer declaró en una entrevista como fue que Kim se puso en contacto con ella.

«Kim me vio en un video, escuchó mi historia, y pensó que era injusto», declara en la publicación, en la que también confesó que hasta entonces, no sabía de la existencia de Kim Kardashian. Alice considera a Kim una guerrera por luchar para conseguir su libertad, y la nombró su «ángel de guerra».

Lea También: Salen a la luz FOTOS del nacimiento de Stormi, hija de Kylie Jenner

El año pasado, la mujer de 64 años fue puesta en libertad, aceptando de mi inmediato la oferta de trabajo de Kim Kardashian.

Johnson aceptó ser modelo de la nueva línea de fajas que lanzó la socialité hace unos meses. En la cuenta de skims está la sesión de fotos de la mujer y el resto de modelos que contrato la Kardashian.

Lea También: Kim Kardashian se avergüenza de la obsesión que tenía por la fama

Todos los seguidores de Kim Kardashian están muy emocionados porque la empresaria implemento la dinámica de preguntas que ofrece instagram y ha respondido cosas que nunca hubieran imaginado.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario