Internacional

VÍDEO| Desalmada mujer propina brutal golpiza a su hija con un cable

cable color

Una enfurecida mujer descargó la ira que la invadió con su propia hija de siete años de edad quien después de sufrir la terrible agresión terminó con el rostro ensangrentado.

Autoridades detuvieron a la mujer luego de que su ex y padre de la menor mostrara la grabación ante los agentes del orden, sin embargo, él también cayó preso por instigador de la paliza.

Lea también: 136 mil fallecidos por COVID-19 y los infectados sobrepasan los dos millones

En la grabación se muestra cómo la “madre” lastimaba a la pequeña con un cable color azul y tras los golpes, la pequeña presentaba heridas y sangre en su rostro.

Según testificó la fémina, ella castigó a su hija de esa manera, porque presuntamente encontró a la infante jugando con un condón que en un principio dijo que lo había hallado en unas gavetas, sin embargo, cuando brindó la versión oficial dijo que lo había recogido en la calle.

Vídeo aquí 

[jwplayer lCVktuIC]

 

Lea también: El conmovedor último mensaje de enfermera que murió por combatir al COVID-19

Mientras que el padre de la niña, el responsable de grabar el vídeo, reveló el mismo ya que chantajeaba a su ex pareja para que regresaran y ella al no aceptar sus amenazas, divulgó las imágenes.

La mujer es acusada de tortura y permanece encarcelada en Brasil y su ex cónyuge permanece apresado por el delito de extorsión. Cabe destacar que entre ellos existían episodios de violencia y existía una orden de alejamiento.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario