Virales

Mujer prefirió tragarse 9000 dólares que compartirlos con su marido

cable color

Había decidido separarse y ahorró el dinero, pero su esposo lo encontró y le exigió una parte

Sandra Milena Almeida, una mujer colombiana de 28 años, tuvo que ser operada luego de que se presentara en un hospital de su país con fuertes dolores abdominales después de que se tragara entre 7,000 y 9000 dólares tras enfadarse con su pareja.

Versiones sobre el hecho señalan que Almeida decidió ingerir el dinero luego de que su compañero sentimental descubrió que los tenía escondidos y le pidió parte del mismo.

“La paciente de 28 años tuvo una ingesta de alrededor de 7.000 a 9.000 dólares en billetes de 100. Fueron salvados 5.700 dólares. Ya habían salido del estómago dos o tres unidades de estos rollos de billetes (…). Los billetes estaban completos. Se le hizo un lavado a la paciente”, dijo Juan Pablo Serrano, jefe de cirugías del Hospital Universitario de Santander.

Los billetes, que fueron extraídos del cuerpo de la mujer tras ser intervenida quirúrgicamente, se encontraban en buen estado y fueron entregados a las autoridades que adelantarán la respectiva investigación, para determinar si se trata de lavado de dinero.

Lea También: 90 % tatuado y casi es presidente
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario