Internacional Virales

VIDEO «CONDENABLE» | Hombre casi mata a mujer policía por hacerle una infracción

cable color

Un video que circula en redes sociales se observa la golpiza que proporciona un hombre en estado de ebriedad a una mujer policía en San Andrés Cholula puebla en México, en la grabación se ve el momento donde ambos sujeto forcejean.

El hecho ocurrido fue mientras se hacía patrullaje de rutina por la zona, cuando una mujer policía a lo lejos identificó un grupo de hombres ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, al tratar de sancionarlos uno de ellos se opuso y empezó a reaccionar de forma violenta, repartiendo golpes a diestra y siniestra.

El iracundo sujeto al tratar de evadir la ley, comenzó agredir a la agente, dándole fuertemente golpes en la cara, pecho, abdomen y más, tanto que de la paliza, corrió la sangre de la policía.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Hombre provoca incendio en una prisión

 Además, en el momento interviene otro sujeto que ayuda a levantar a la mujer policía, pero al mismo tiempo entra en controversia tratando de interponerse entre el agresor y la otra mujer policía, a su vez se escucha que alguien avisa que la oficial ya estaba sangrando.

Tras la viralización del video, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Adres Cholula, en respuesta al hecho, emitió un comunicado en el que detallaron:

“Las oficiales observaron a un grupo de hombres que ingerían bebidas embriagantes en el estacionamiento de una tienda de autoservicio. Se aproximaron y les refirieron a los varones que ingerir bebidas alcohólicas sobre la vía pública representaba una falta administrativa y les exhortaron a retirarse del sitio, sin embargo, uno de ellos se tornó agresivo y comenzó a forcejear con las policías, golpeando en repetidas ocasiones a una de ellas en el rostro”.

Lea También: INTERNACIONALES |Turista se sube por equivocación al al metro de CDMX

Al verse en caos, las uniformadas pidieron refuerzos y se logró la detención del presunto agresor. Óscar «N.» fue puesto a disposición del Ministerio Público, para hacerlo responsable del hecho ocurrido.

  Ver video aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario