Sucesos

Mujer muere semanas después de intentar suicidarse al ingerir herbicida 

dorada ice

Una mujer pereció luego de 26 días de debatirse entre la vida y la muerte.

La ahora occisa, Heydi Grisel Reyes, luego de tener discusión con su esposo, bebió gramoxone, un herbicida para el control de plaga que afectan las hojas de la vegetación.

En esa fecha, la mujer fue trasladada de emergencia al hospital de Omoa, Cortés, donde fue atendida y le suministraron suero, sin embargo, le dijeron que no existía medicamento para contrarrestar el efecto del componente químico, ni se podía hacer un lavado.

Lea También: Fallece reconocido cantante tras accidente vial en Cofradía, Cortés

En el intento de salvarle la vida, fue trasladada a Guatemala, los médicos del país vecino, le explicaron que ya no podían hacer nada, ya que era tarde, para realizarle un lavado; posteriormente fue trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas, donde murió este martes.

En medio del dolor, el ahora viudo, Wiliam Solis, relató que después de la pelea él se quedó cuidando a las pequeñas, mientras la mujer salió de su hogar, al regresar la vio afectada por el mortal líquido y le dijo que no aguantaba el dolor de estómago.

Lea También: Con droga escondida en su boca, capturan a falso sordomudo dedicado al narcomenudeo

Reyes deja dos hijas, gemelas de apenas un año de edad. Su decisión sorprendió a toda su familia ya que tenía buen comportamiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario